:)

CDMX

Así fue el rescate de un perrito durante incendio en la Nápoles

El can no presentó ninguna lesión, confirmó la SSC-CDMX

Publicado

on

perrito incendio
Foto: Especial

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México rescataron a un perrito que se encontraba en el interior de un departamento durante un incendio en la colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo con la dependencia el conato de incendio se registró en el inmueble ubicado en las calles Lousiana e Indiana, por lo que los agentes y servicios de emergencia se trasladaron a la zona.

Sin embargo, los propietarios del departamento no se encontraban, por lo que el can, raza Husky Siberiano, color gris, se encontraba solo en una de las habitaciones.

Tras diversas maniobras, los policías lograron ingresar a la habitación y rescatar al perrito por una de las ventanas.

A través de un video difundido en redes sociales se observa como en el interior del departamento uno de los uniformados carga al can y lo saca por la ventana, mientras uno de sus compañeros lo recibe.

Asimismo, personal especializado valoró el estado de salud de la mascota, la cual no presentaba ninguna lesión y fue puesto en un lugar seguro.

Más tarde personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México informó que el incendio se originó en la sala a causa de un corto circuito.

DE

Publicidad
Publicidad