:)

CDMX

VIDEO | Policías roban computadora de motor en la Del Valle

Asuntos Interno de la Secretaría ya abrió una carpeta de investigación

Publicado

on

Captura

Dos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudana de la Ciudad de México fueron captados por cámaras de seguridad en el momento en el que robaron una computadora de motor de un automóvil en la alcaldía Benito Juárez. 

De acuerdo con la información, los hechos sucedieron la madrugada del 22 de enero en calles de la colonia Del Valle. 

De acuerdo con las imágenes y lo narrado por la víctima, el policía deja una patrulla estacionada junto a su automóvil y un elemento desciende y verifica el automóvil; abre el cofre y sacan la computadora. 

Según el registro de la videograbación, el robo duró siete minutos. 

La usuaria, identificada como Celin Santos Nava, finaliza su video ironizando que los agentes que deberían velar por la seguridad son quienes al final terminan cometiendo este tipo de actos ilícitos.

Ante dichos hechos, la unidad de contacto del secretario Omar García Harfuch contestó a la usuaria a través de Twitter que la Dirección General de Asuntos Internos de la SSC ya abrió una investigación sobre el caso y colaborará con la Fiscalía General de Justicia de la capital para las indagatorias correspondientes.

LEER MÁS: Asaltan ambulancia de la Cruz Roja en GAM

Asimismo, la cuenta de la FGJ también respondió e instó a la mujer a que interponga su denuncia a través de la plataforma Agencia Denuncia Digital.

AT