:)

CDMX

Así fueron los últimos minutos de libertad de Miss Mónica

La dueña del Colegio Rébsamen tenía una apariencia diferente con la que se le vio por última vez

Publicado

on

Miss Mónica Rébsamen

Luego de que se dictara prisión preventiva a la directora del Colegio Enrique Rébsamen, Mónica García Villegas, ‘Miss Mónica’ se filtró el video donde se le observa en un restaurante de la alcaldía Tlalpan antes de su captura el pasado sábado.

De acuerdo con las imágenes la también dueña del Rébsamen tenía con una apariencia diferente a la que se vio por última vez hace año y medio.

Villegas portaba gafas oscuras, tenía el cabello teñido, así como un peinado de trenzas por lo que se presume que los agentes de la Policía de Investigación tardaron en identificarla.

La mujer fue detenida en un restaurante Toks ubicado sobre Calzada de Tlalpan en compañía de su padre y su hermano.

Alrededor de las 10:48 horas de la mañana del sábado la Procuraduría General de Justicia capitalina recibió un correo electrónico con la ubicación de la mujer por lo que agentes arribaron al lugar.

En el video se observa cómo el padre de ‘Miss Mónica’ se registra para pedir una mesa, mientras que ella se coloca detrás de una maceta.

A las 11:20 horas García Villegas junto con su padre camina hacia la salida, a los pocos segundos llegan las autoridades para detenerla.

(Con información de Radio Fórmula) DE

ES DE INTERÉS|

Tragedia en el Rébsamen, “accidente” de la naturaleza: Miss Mónica

Publicidad
Publicidad