:)

CDMX

Video| Rescatan cocodrilo que fue abandonado en calles de la GAM

Lo dejaron en la puerta de una casa ubicada en la colonia CTM Atzacoalco

Publicado

on

Foto: SSC CDMX

Oficiales de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), rescataron a un espécimen de cocodrilo, que fue dejado en la puerta de una casa ubicada en la colonia CTM Atzacoalco, alcaldía Gustavo A. Madero.

El hecho ocurrió en la calle Fernando Amilpa, luego de que se solicitara el apoyo de los servicios de emergencia, pues un hombre refirió que al llegar a su domicilio observó una caja de cartón y pensó que era basura, por lo que la tomó para posteriormente tirar y en ese momento se percató que contenía un reptil.

CONTINÚA LEYENDO: Patrulla pierde el control y choca contra casa en colonia Roma Sur

Rápidamente los policías solicitaron los servicios de los brigadistas de la BVA quienes revisaron al cocodrilo mexicano y notaron que el espécimen se encontraba en perfectas condiciones físicas y nutricionales, por lo que lo trasladaron a sus instalaciones para una revisión médica minuciosa.

Posteriormente el personal especializado de la BVA transportó al animal a las instalaciones de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) ubicadas en el municipio de los Reyes La Paz, Estado de México, donde fue liberado, lo mantendrán en observación y le darán seguimiento.

Con información de la SSC | Noticias en la Mira | QT

Publicidad
Publicidad