:)

CDMX

VIDEO| Se registra fuerte incendio en estación de CFE Coyoacán

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX, informó que no hay reporte de lesionados

Publicado

on

Foto: Especial

Este domingo se registró un fuerte incendio en una subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ubicada sobre Avenida Universidad en la colonia Acacias, alcaldía Benito Juárez.

El hecho se reportó alrededor de las 18:45 horas, cuando se reportó a los servicios de emergencia que llamas de fuego consumían las instalaciones pertenecientes a la CFE.

El lugar ya es atendido por elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, asimismo policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de Blindar BJ apoyan en los cortes viales y en procedieron en acordonar la zona.

CONTINÚA ALERTA: ¡Abrígate! Se esperan bajas temperaturas y heladas el lunes

Hasta el momento se reportan diversos choques de automóviles debido a la falta de luz, además internautas en redes sociales también reportaron apagones de luz en las colonias aledañas.

Autoridades piden de momento evitar transitar por la zona.

Videos e imágenes compartidas en redes sociales muestran la fuerza inmensa del incendio y las llamas que poco a poco se propagan en los alrededores.

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX informó que las personas que viven en los alrededores han sido desalojadas, indicando que se contabilizaron a 250 personas evacuadas.

Destaco que hasta el momento no hay reporte de heridos ni de víctimas.

“Por el momento está suspendido el servicio eléctrico en la zona”, puntualizó.

Noticias en la Mira | QT