:)

CDMX

VIDEO| Sujeto da golpiza a mujer en Coapa; cámaras captaron el momento

El sujeto la arrojó del vehículo y luego la arrastró de nuevo hacia su interior

Publicado

on

agresión Coapa

Primero la arrojó desde su auto, luego el sujeto regresó por ella y la arrastró por la calle. Cámaras de seguridad privadas registraron los momentos en que una mujer fue atacada durante al menos cinco minutos por quien se presume es su pareja.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo 4 de abril en Calzada de Las Bombas, en la alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México.

Vecinos se vieron alertados al escuchar los gritos de la mujer, que en las cámaras de video, luce desorientada. Al asomarse a ver lo que ocurría vieron cuando el hombre golpeaba a la joven que estaba tirada en el piso.

La grabación muestra a la pareja llegando al lugar en un automóvil y ahí comenzaron a discutir. El hombre la golpea y abre la puerta del vehículo para arrojarla.

Por un instante, la joven queda tendida en el piso y el sujeto avanza un par de metros dentro del auto para luego detenerse. Bajó del carro y fue por ella de nuevo.

Cuando la mujer se pone de pie tambaleante, el hombre regresa por ella, la toma del cabello y la arrastra con violencia hasta el automóvil, en el cual es obligada a subir a jalones.

Lee también: Destituyen a titular de FGJ Coyoacán por saltarse fila de vacuna Covid

La mujer se pone de pie y entonces el sujeto regresa por ella. Se ve desorientada y camina con dificultad. Así, la tomó por el cabello, la tiró y la arrastró. A jalones la subió al carro y la siguió agrediendo.

De acuerdo con C4 noticias, aunque los vecinos llamaron al 911 y uno más salió de su casa para evitar la golpiza, al notar la presencia de personas, el agresor arrancó su automóvil, con la mujer ya dentro del auto y se fue del lugar.

Cuando llegaron los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ya no había rastro de la pareja.