:)

CDMX

Video| Conductor de tráiler se lleva diversos automóviles en Eje 3 en Iztacalco

Varias personas resultaron lesionadas

Publicado

on

Foto: Twitter @JerrxG13

Este jueves un tráiler con remolque se impactó contra al menos 4 automóviles, provocando afectaciones en la circulación sobre el Eje 3 Sur en la colonia Granjas México de la alcaldía Iztacalco, resultando varias personas lesionadas y el conductor del vehículo pesado detenido.

El hecho ocurrió por la mañana, a la altura de la calle Añil y Resina, donde fueron requeridos los servicios de emergencia debido a un accidente que involucraba diversos vehículos y un tráiler con remolque color blanco.

De acuerdo con lo relatado, el conductor del vehículo pesado chocó primeramente contra un taxi, quien al reclamarle, resultó agredido por este y su acompañante. Fue entonces cuando en su intentó de fuga impacto contra otros tres vehículos, causando caos y trifulca, además de que varias personas resultaron lesionadas.

CONTINÚA LEYENDO: Hombre se suicida en Metro estación Bondojito de la Línea 4

Al lugar arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes cerraron la circulación en las laterales del Eje 3 y procedieron a detener el chofer del tráiler y a su acompañante.

Paramédicos dieron los primeros auxilios a las personas involucradas en el accidente, pues varios resultaron lesionados, incluido el hombre que conducía el taxi, no obstante, ninguna resultó con afectaciones graves.

Cabe señalar que el accidente provocó el cierre de las laterales de Eje 3, causando retrasaos, por lo que el OVIAL CDMX recomendó utilizar como alternativa vial la Avenida Río Churubusco.

Noticias en la Mira | QT

Publicaciones relacionadas