Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

¡Sin temor! Captan a niños en scooters sobre Circuito Interior

Los menores no usaban ninguna protección, denunciaron en redes sociales…

Foto: Captura de pantalla

A un día de que la empresa de scooters eléctricos, Grin, anunciara la suspensión de sus servicios, dos niños fueron captados circulando a bordo de estos patines en pleno Circuito Interior.

A través de redes sociales se difundió un video grabado por un pasajero de un microbús que pasaba sobre el puente de Ciprés, el pasado 31 de julio sobre Paseo de las Jacarandas.

En las imágenes se observa a los menores bajar por el puente a bordo de sus monopatines de la empresa Grin, sin ninguna protección.

“Bajando del puente de Ciprés hacia Circuito. Menores de edad. No sé si tengan frenos. Padres ausentes. Espero no pase un accidente o provoquen un accidente”, denunció el autor del video.

A través de su cuenta de Twitter, la Unidad de Contacto del secretario de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) indicó que una patrulla acudió al sitio para tratar de localizar a los niños.

A través de un comunicado Grin había informado que a partir del 30 de julio retiraría sus unidades de las calles de manera temporal, sin especificar el día en que reanudarían su servicio.

DE

ES DE INTERÉS|

Monopatines Grin suspenden servicio en CDMX

VIDEO | Ladrón resbala durante asalto y golpea a conductor