:)

CDMX

VIDEOS| Conductor ebrio embiste a repartidor en calles de Xochimilco

El automovilista salió libre sin pagar daños ni hacerse responsable de nada

Publicado

on

repartidor Xochimilco
Foto: Captura de Video

A través de redes sociales se difundió el momento exacto en que un conductor en presunto estado de ebriedad que manejaba a exceso de velocidad arrolla a un repartidor en inmediaciones de la alcaldía Xochimilco.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 30 de septiembre, poco después de las 22:00 horas, cuando la víctima circulaba a bordo de una motocicleta sobre calle Guadalupe I. Ramírez y se dirigía a dejar un pedido.

Al llegar al cruce con Tabachines la luz del semáforo cambió a verde, por lo que avanzó y fue en ese momento que un vehículo lo embistió e incluso se observa en la grabación cómo sale proyectado por el impacto del golpe.

De acuerdo con la cuenta de Twitter #NiUnRepartidorMenos, el responsable iba en estado de ebriedad e incluso trató de darse a la fuga, pero su vehículo no arrancó, por lo que al bajarse e intentar escapar la gente que presenció lo ocurrió logró detenerlo.

Se sabe que al lugar se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes se llevaron al automovilista al Ministerio Público, pero más tarde salió libre sin pagar daños ni hacerse responsable de nada.

Aunque la víctima no sufrió lesiones de gravedad, solo golpes y una sutura en el pie, su motocicleta fue perdida total, sin que a la fecha el sujeto que lo atropelló pague los daños ya que ahora el repartidor no puede trabajar.

Al respecto, repartidores exigen a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México justicia para su compañero, ya que existen las pruebas necesarias para castigar al responsable.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Noticias

DE

Publicaciones relacionadas