:)

CDMX

VIDEOS | Se incendia autobús tras accidente en Insurgentes Norte

Los pasajeros sufrieron heridas leves

Publicado

on

autobús Insurgentes
Foto: Especial

Un autobús de pasajeros de la Línea Flecha Roja se incendió la noche del miércoles tras impactarse contra el muro de contención en la avenida Insurgentes Norte, cerca del paradero de Indios Verdes.

La unidad procedía del estado de Hidalgo y se dirigía a la Terminal del norte cuando ocurrió el accidente sobre carriles centrales de la avenida.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor circulaba a exceso de velocidad y al pasar sobre una pendiente, perdió el control y se impactó contra el muro de contención, en la colonia Residencial Zacatenco, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Tras el impacto, el autobús comenzó a incendiarse aunque los tres pasajeros que iban a bordo y el chofer lograron descender a tiempo del camión.

LEE TAMBIÉN: Asesinan a joven en El Rosario por negarse a dar consola de videojuegos

Elementos Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, personal de Protección Civil y de la alcaldía llegaron al lugar para sofocar el fuego.

Los paramédicos atendieron a dos personas con golpes y otra con quemaduras leves, pero ninguno requirió traslado a un hospital.