:)

CDMX

Vientos tiran espectacular en Tlalne y colapsa barda en Periférico

Una persona falleció y tres más resultaron heridas tras el accidente registrado en una construcción de la alcaldía Tlalpan

Publicado

on

Los fuertes vientos registrados la tarde de este viernes en la Zona Metropolitana del Valle de México provocaron la caída de un espectacular en el estacionamiento de un Sam’s Club, así como el derrumbe de una barda en construcción en Periférico Sur, de la alcaldía Tlalpan, lo que provocó la muerte de una persona.

De acuerdo con los primeros informes, una ráfaga de viento provocó el derrumbe de una barda en una construcción ubicada en Periférico Sur 4271, poco antes de la Picacho Ajusco, en la la colonia Fuentes del Pedregal, lo que dejó una persona sin vida y tres más lesionadas.

Bomberos Ciudad de México informaron que la barda colapsó de aproximadamente 15 metros de altura. Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llegaron al lugar para atender a los lesionados.

En la zona del accidente se construye un complejo departamental de torres de aproximadamente 40 pisos.

En otro hecho, un espectacular colapsó sobre cuatro vehículos aparcados en el estacionamiento de un supermercado Sam’s Club, ubicado en Santa Mónica, Tlalnepantla, frente al Centro Comercial Mundo E.

No se reportaron personas lesionadas, sino daños a vehículos que serán cubiertos por la empresa a cargo del estacionamiento.