:)

CDMX

Vinculan a proceso a Diego “N”, por tentativa de feminicidio contra Polly y Fer

El juez fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación

Publicado

on

Diego N
Foto: Especial

Diego Armando “N” fue vinculado a proceso este jueves por el delito de tentativa de feminicidio en contra de Polly Olivares y Fernanda Cuadra, a quienes las atropelló dejándolas gravemente heridas el pasado 12 de junio, en la alcaldía Iztacalco.

La audiencia de continuación se llevó cabo cerca del mediodía de este jueves, en los juzgados de Control y Juicio Oral del Tribunal Superior de Justicia capitalino, ubicados en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

Durante la audiencia, el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), adscrito a la territorial de Iztacalco, formuló la imputación contra el joven de 26 años de edad, y presentó los datos de prueba, por lo que un Juez de Control lo vinculó a proceso por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Asimismo, el juzgador ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa contra Diego Armando “N”, por lo que permanecerá preso en el reclusorio Oriente y fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria de la fiscalía capitalina.

LEER MÁS: Salud CDMX confirma Polly Olivares está muy grave tras ser atropellada

Los abogados de Diego “N” intentaron reclasificar el delito de feminicidio en grado de tentativa por el que es acusado su cliente, sin embargo, el juez no accedió, pues consideró que la agresión fue con violencia de género.

Cabe recordar que Diego Armando ‘N’ ya contaba con prisión preventiva oficiosa y estaba preso en el Reclusorio Oriente, luego de que se entregara voluntariamente el pasado 18 de junio.

(Con información de Telediario). FC