:)

CDMX

Vinculan a proceso a dos personas por maltrato animal

Los inculpados ya son procesados y se presume su inocencia hasta que, en su caso, la autoridad jurisdiccional resuelva lo contrario

Publicado

on

Un juez de control vinculó a proceso a dos personas por el presunto maltrato animal a dos mamíferos marinos, luego de que la Fiscalía Especializada en Delitos Ambientales y Protección Urbana (Fedapur) inició la carpeta de investigación correspondiente.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, dio a conocer que una vez integrada la carpeta de investigación correspondiente se presentaron todas las probanzas que exhiben a esas personas como responsables del delito de maltrato animal.

En la audiencia inicial, el juzgador calificó como legal la detención, pero les impuso como medida cautelar la presentación periódica ante la Unidad de Medidas Cautelares y fijó dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

De acuerdo con los antecedentes, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana pusieron a disposición del Ministerio Público a dos personas luego de rescatar a dos especies de mamíferos marinos.

Los inculpados ya son procesados y se presume su inocencia hasta que, en su caso, la autoridad jurisdiccional resuelva lo contrario.

| QT

Publicidad
Publicidad