:)

CDMX

Vinculan a proceso a ‘La Mitzi’, presunta novia de ‘El Chori’ de la Unión Tepito

Permanecerá junto con su madre, en la cárcel de Santa Martha Acatitla

Publicado

on

Mitzi Unión Tepito
Foto: Carlos Jiménez

Mitzi Navarro “N”, presunta novia de “El Chori“, uno de los líderes de “La Unión Tepito“, fue vinculada a proceso por su presunta participación en delitos contra la salud, en su modalidad de narcotráfico.

En continuación de audiencia inicial la cual se desarrolló desde las 10 de la mañana y concluyó cerca de las 19:00 horas, el juez determinó que ‘La Mitzi’ y su madre Laura Gabriela “N”, permanezcan al interior de Santa Martha Acatitla.

El juzgador determinó que los delitos pasarán al orden federal, por lo que será un juez en esta materia quien llame a nueva audiencia y fije el término de la investigación complementaria. 

Cabe mencionar que, durante la audiencia, se desarrolló un debate entre el ministerio público de la Fiscalía de la Ciudad de México, quienes reclasificaron el delito a narcotráfico, delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su hipótesis de posesión con fines de comercio y posesión de arma de fuego de uso exclusivo del ejército.

La detención de la mujer de 26 años de edad, y de su madre, se realizó la noche del viernes 10 de septiembre, tras cumplimentar una orden de cateo en su domicilio ubicado en Ferrocarril de Cuernavaca, en la colonia Héroes de Padierna, alcaldía Magdalena Contreras.

LEER MÁS: Detienen a Mitzy Navarro, novia de ‘El Chori’, presunto líder de La Unión Tepito

Según las investigaciones, Mitzy Navarro es la actual pareja sentimental de Eduardo Ramírez Tiburcio, alias “El Chori”,  uno de los delincuentes más buscados por las autoridades capitalinas.

Asimismo, se presume que anteriormente fue novia de “El Pozoles”, otro de los presuntos líderes de dicho grupo delictivo que opera en diversas zonas de la capital.

(Con información de El Universal). FC