:)

CDMX

Vinculan a proceso a menor que asesinó a primos durante fiesta

El joven permanecerá internado como medida cautelar

Publicado

on

Twitter

Mario “N”, el joven de 14 años que mató a puñaladas a dos de sus primos y que hirió a dos personas más durante una fiesta familiar en la alcaldía Venustiano Carranza, fue vinculado a proceso acusado por los delitos de homicidio calificado y lesiones calificadas.

Fue un juez especializado de justicia penal para adolescentes quien determinó que la detención del menor fue legal, por lo que dio 50 días a las autoridades locales para terminar las investigaciones. 

El próximo 16 de diciembre se revisará la medida cautelar de internamiento impuesta al menor. 

La madrugada del domingo 15 de noviembre Mario “N” empuñó un cuchillo contra sus primos, dos menores de 10 y 14 años que murieron, mientras que agredió a otra menor que alertó de los hechos, así como a la madre de los niños, quienes han sido tratadas en el hospital. 

LEER MÁS: Indagan a familiares de joven que mató a primos en fiesta

El joven fue hallado por las autoridades encerrado en el baño, en donde intentó suicidarse, pero luego de una plática con su tío desistió de seguir las autolesiones y los ataques contra otras personas. 

La Fiscalía también indaga a los familiares para saber si hubo omisiones en las declaraciones, ya que el menor había consumido pequeñas cantidades de alcohol.

(Con información de Proceso). AT

Publicidad
Publicidad