:)

CDMX

Vinculan a proceso a presuntos homicidas de empresario francés y su socio

Baptiste Lormand y Luis Orozco fueron encontrados sin vida en noviembre de 2020 en la alcaldía Tlalpan

Publicado

on

homicidas empresario francés

Mario Alberto ‘N’, El Pelón, y Miguel Ángel ‘N’, El Tinoco fueron vinculados a proceso por un juez de la Ciudad de México por su presunta participación en el homicidio del empresario francés Baptiste Lormand, y su socio Luis Orozco.

En audiencia de continuación, un juez de la Ciudad de México el juez fijó también cinco meses para las investigaciones complementarias y ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa para ambos, por lo que enfrentarán el proceso en presidio.

Cabe recordar que los empresarios del ramo restaurantero fueron hallados sin vida el pasado 28 de noviembre de 2020 en la alcaldía Tlalpan.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron en días pasados las órdenes de presentación luego de que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Secuestro reunió diversos datos de prueba.

El Pelón fue detenido el pasado 17 de abril por agentes de la Fiscalía General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) por presuntamente ser el autor intelectual del doble homicidio.

Por su parte El Tinoco enfrenta proceso por el doble crimen y otro por delitos contra la salud.