:)

CDMX

Vinculan a proceso a violador serial por el primero de 27 casos en CDMX

También se le vinculó a proceso por el delito de robo agravado

Publicado

on

Foto: Twitter @c4jimenez

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, informó que un juez de control vinculó a proceso a Miguel “N” por el primero de los 27 casos de violación con los que está relacionado desde el año 2012, además de el delito de robo, ambos agravados.

Lo anterior luego de que el Ministerio Público de la FGJ CDMX aportara las pruebas y evidencias contundentes, lo que dieron paso para imponerle prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, por lo que el imputado enfrentará su proceso en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte; además de que se fijaron seis meses de plazo para el cierre de su investigación complementaria.

En la audiencia inicial, el impartidor de justicia dio por cumplimentada la orden de aprehensión, por lo que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas formuló la imputación por ambos ilícitos.

CONTINÚA LEYENDO: Vinculan a proceso al “violador del Periférico” por narcomenudeo

Cabe señalar que personal de la citada fiscalía continúa los trabajos ministeriales para solicitar otros mandamientos judiciales en contra del hoy aprehendido, por su posible relación con otras denuncias por ataques sexuales ocurridos en la Ciudad de México.

Cabe recordar que el pasado 13 de octubre, un juez de control, adscrito al Reclusorio Norte lo vinculó a proceso por el delito de narcomenudeo, ya que el día de su captura fue sorprendido cuando comercializaba narcóticos y tras una revisión preventiva le encontraron cerca de 40 bolsas de plástico con marihuana.

Noticias en la Mira | QT