:)

CDMX

Vinculan a proceso hija de ‘El Betito’ por asesinato de su novio

La joven y Amauri ‘N’ estarán dos meses en prisión mientras se realizan indagatorias complementarias

Publicado

on

betito hija
Foto: Especial

Un juez vinculó a proceso a Itatí ‘N’, hija de Roberto Moyado Esparza, alias ‘El Betito‘,  uno de los líderes del grupo delictivo La Unión Tepito, por su presunta complicidad en el delito de homicidio calificado contra un joven de 17 años que era su novio.

Junto a Amauri ‘N’, otro presunto implicado,  el juez decretó prisión preventiva contra la joven, y decretó un periodo de dos meses para realizar las indagaciones complementarias.

Itatí ‘N’ permanecerá en el penal femenil de Santa Martha Acatitla en donde permanece tras su detención.

La acusada es señalada como probable autora intelectual del homicidio de un joven de 17 años, su pareja sentimental, ocurrido en octubre pasado en la colonia Guerrero, en un inusual caso en el que destaca su falta de expresión y actividad cuando su pareja sentimental era asesinada a balazos.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Ciudad de México localizaron a la detenida en  el municipio de Tecámac, Estado de México y solicitaron la colaboración de la Fiscalía General de Justicia de ese estado.

De esta forma, se solicitó y obtuvo de un juez de control una orden de cateo, para dar cumplimiento a la orden de aprehensión.

Relacionado: Cae hija de ‘El Betito’ de la Unión; posible complice en el asesinato de su exnovio

EC