:)

CDMX

Vinculan a proceso a detenidos por el asesinato del directivo de La Salle

Ambos permanecerán en prisión durante el proceso penal

Publicado

on

asesinato subdirector La Salle
Foto:

Areli Fabiola ‘N’ y Óscar ‘N’, detenidos por el asesinato de Enrique ‘R’, subdirector de Capital Humano de la Universidad La Salle, fueron vinculados a proceso por su presunta participación en los hechos.

Durante la audiencia inicial, el juez de control determinó iniciar un proceso penal contra los implicados por el delito de homicidio calificado.

Las investigaciones apuntan a que Areli Fabiola ‘N’, esposa de la víctima, habría planeado el crimen con Óscar ‘N’, con quien sostenía una relación extramarital.

De igual manera, el juzgador ratificó la medida cautelar de prisión preventiva contra los imputados, me modo que ella permanecerá en el penal de Santa Martha Acatitla y él en el Reclusorio Norte.

Asimismo, se fijo un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

LEE TAMBIÉN: Choque en Ermita Iztapalapa deja 1 joven muerto y tres heridos

El cuerpo de Ramírez Torres fue encontrado el 2 de agosto en la cajuela de una camioneta abandonada en las calles Lago Saima y la Avenida México-Tacuba, en la Colonia Huichapan, alcaldía Miguel Hidalgo.

Tras el hallazgo del cuerpo y el análisis de cámaras de seguridad privadas y públicas, así como entrevistas a familiares, se estableció que la esposa del subdirector de la Universidad La Salle, mintió sobre la desaparición de su marido para encubrir a su amante, quien habría asesinado al también catedrático en su propio hogar y luego trasladó y abandonó el cuerpo en la calle mencionada de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Según reportes extraoficiales, la esposa del directivo le pidió a su amante que matara al padre de sus hijos para cobrar un seguro de vida de 3 millones de pesos y una pensión vitalicia de 80 mil pesos. DE

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link

Publicaciones relacionadas