:)

CDMX

Vinculan a proceso a ‘El Chupas’ por agresión a reportero

Luis “N” permanecerá en las instalaciones del Reclusorio Sur

Luis Ángel “N”, también conocido como “El Chupas”, fue vinculado a proceso por el delito de lesiones calificadas en contra del reportero de ADN 40, Juan Manuel Jiménez, mientras éste se encontraba cubriendo la marcha feminista del pasado 16 de agosto.

El juez de control Federico Mosso González determinó mantener a prisión preventiva para el acusado, quien deberá permanecer en el Reclusorio Sur mientras concluyen los tres meses de investigación complementaria.

Luis “N” cuenta con antecedentes penales: en 2014 fue recluido en Barrientos, Tlalnepantla, por el delito de portación de arma de fuego; además cuenta con ingresos por robo de vehículo, posesión de estupefaciente y alteración del del orden en la vía pública.

Los hombres que habrían agredido al periodista Juan Manuel Jiménez y a otros reporteros durante la cobertura de la marcha de mujeres contra la violencia fueron identificados como integrantes de “Los Claudios”, un grupo de choque que también estaría dedicado al narcomenudeo y los asaltos.

(Con información de Milenio). AT

 

ES DE INTERÉS |

Se disparan extorsión y robo a cuentahabiente en CDMX

Publicidad
Publicidad