Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Vinculan a proceso a ‘El Felipillo’

Se acusa a Luis Felipe N por delitos contra la salud y portación de armas…

El Felipillo
Foto: Especial

Luis Felipe “N”, el presunto líder del cártel de Tláhuac también conocido como ‘El Felipillo’, fue vinculado a proceso por orden de un juez por delitos contra la salud y portación de armas.

El juez de control del Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Sur también impuso al hijo de Felipe de Jesús Pérez Luna ‘El Ojos’, prisión preventiva.

Asimismo, su esposa Verónica ‘N’ también fue vinculada a proceso por los mismos delitos, pero ella podrá seguir su proceso en libertad tras pagar una fianza de 20 mil pesos.

El pasado 4 de marzo ‘El Felipillo’, su esposa y su hija fueron capturados cuando circulaban en una camioneta sobre Periférico, a la altura de plaza Cuemanco.

En el lugar le hallaron una pistola, una lanza granadas, un fusil AK47, así como metanfetaminas, cocaína y marihuana.

El martes por la tarde Diana Karen Pérez, “La Princesa de Tláhuac” o “La Negra”, hija de Felipe de Jesús Pérez, “El Ojos”, fue capturada por elementos de la Fiscalía General de la República tras ser identificada como sucesora en el cártel de Tláhuac.

La detención se llevó a cabo en la colonia del Mar, en la alcaldía de Tláhuac, mientras que en la colonia Miguel Hidalgo se localizó a la también hija del exlíder del Cártel de Tláhuac, Samantha Pérez Ramírez, “La Sam”.

(Con información de Milenio). AT

 

ES DE INTERÉS |

Caen hijas de “El Ojos”, sucesoras del Cártel de Tláhuac