:)

CDMX

Procesan a menor de 16 años por secuestro en Tláhuac

Junto con dos cómplices privaron de la libertad a un chófer, en inmediaciones de la colonia Cerritos

Publicado

on

Un menor de 16 años fue vinculado a proceso por el delito de secuestro agravado, confirmó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX).

Esto luego de que el pasado 23 de agosto el menor junto con otros implicados secuestraran a un conductor, a quien contactaron a través de una aplicación telefónica.

El menor y sus cómplices solicitaron el servicio del conductor al exterior de una cafetería en avenida Taxqueña, en la alcaldía Coyoacán, los agresores pidieron ser trasladados a la colonia Cerritos, en Tláhuac.

Al llegar al destino marcado, el menor sacó un arma de fuego para amagarlo, mientras que sus cómplices le cubrieron la cabeza al chofer y le preguntaron quién pagaría su secuestro.

Sin embargo, durante la madrugada del día siguiente, una persona reportó la actitud sospechosa de tres individuos en inmediaciones de la alcaldía Tláhuac, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron detener a los implicados, además de liberar a la víctima.

Al menor se le impuso como medida cautelar el ingreso en la Comunidad de Diagnóstico Integral para adolescentes.

Con información de Excélsior| DE

ES DE INTERÉS|

Cártel de Tláhuac sembró plantíos de marihuana en la alcaldía

Publicidad
Publicidad