:)

CDMX

Volcadura de camión en Río Churubusco deja al menos 20 lesionados

El conductor del transporte público fue detenido junto a otro hombre de un auto particular

Publicado

on

Foto: Twitter @MrElDiablo8

Al menos 20 personas resultaron lesionadas de una volcadura de un camión de transporte público sobre el Eje 3 Oriente y Río Churubusco.

El accidente ocurrió durante la mañana de este jueves alrededor de las 9:00 horas, en una de las laterales de Río Churubusco, esquina con calle Fiscales, a la altura de la colonia El Sifón, alcaldía Iztapalapa, con dirección Poniente.

Al lugar arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos, quienes acordonaron la zona y dieron atención a al menos 20 personas que resultaron lesionadas.

CONTINÚA LEYENDO: Asesinan a tiros a hombre en calles de la alcaldía GAM

Primeros informes indican que en el choque y volcadura de camión hay involucrado un automóvil particular tipo Chevy. Debido a ello ambos conductores, el del vehículo Chevy y el del transporte público Ruta 1, fueron detenidos por las autoridades.

Al momento se encuentra cerrada la circulación en la lateral de Río Churubusco y Eje 3 Oriente con dirección Poniente por lo que se recomienda tomar precauciones y utilizar como alternativa vial el Eje 5 Sur y Avenida Agustín Yañez.

Noticias en la Mira | QT

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ