:)

CDMX

Volcadura en Circuito Interior deja 2 heridos y un detenido

El vehículo accidentado es un VolksWagen rojo con placas NZD3417

Publicado

on

Foto: Twitter @MrElDiablo8

Este jueves se registró una volcadura de un automóvil particular derivado de un choque en Circuito Interior y Avenida Chapultepec en la alcaldía Miguel Hidalgo, donde hubo dos personas lesionadas y un detenido.

El hecho ocurrió durante la mañana, cuando se reportó a los servicios de emergencia sobre un accidente entre dos vehículos sobre Circuito Interior a la altura de Maestro José Vasconcelos.

Al lugar arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes cerraron las calles aledañas y resguardaron los autos involucrados.

CONTINÚA LEYENDO: Detienen a presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa en Polanco

Paramédicos dieron los primeros auxilios a dos personas que resultaron lesionadas del vehículo volcado marca VolksWagen rojo con placas NZD3417.

Asimismo se informó que el conductor del otro vehículo fue detenido por las autoridades al ser el que presuntamente golpeo al auto rojo y causó la volcadura.

En tanto el OVIAL CDMX recomendó utilizar como alternativa vial la avenida Mazatlán debido a las labores correspondientes para el retiro de las partes accidentadas.

| Noticias en la Mira | QT