:)

CDMX

Volcadura en la colonia San Juan de Aragón deja un muerto

Otras tres personas resultaron lesionadas por lo que fueron trasladadas a un hospital

Publicado

on

Foto: Twitter @ChilangoReport

Una volcadura en la colonia San Juan de Aragón en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México dejó el saldo de una persona sin vida y tres más lesionadas.

El lamentable accidente ocurrió entre las calles del Gran Canal y San Juan de Aragón, donde se requirió el apoyo de los servicios de emergencia.

Al lugar arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes resguardaron el área y procedieron a realizar las diligencias correspondientes.

CONTINÚA LEYENDO: Marcha por el 2 de octubre arriba al Zócalo Capitalino

Paramédicos confirmaron el fallecimiento de una persona, cuya identidad no fue revelada; además de que otras tres resultaron lesionadas por lo que fueron trasladadas a un hospital cercano para su recuperación.

De acuerdo con los primeros reportes, la volcadura pudo haber sido causada luego de que el conductor de la camioneta perdiera el control aparentemente por el exceso de velocidad.

Servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX fueron quienes levantaron el cuerpo que dejó esta volcadura en la colonia San Juan de Aragón en la GAM, además de que se abrió una carpeta de investigación para esclarecer cómo ocurrieron los hechos.

Noticias en la Mira | QT

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Noticias en la mira NELA

Publicaciones relacionadas