:)

CDMX

Vuelven a abrir puertas de Los Pinos a visitantes

El uso de cubrebocas en el complejo cultural es obligatorio

Publicado

on

Los pinos pandemia

El Complejo Cultura de Los Pinos volvió a abrir sus puertas al público tras permanecer cerrado durante cuatro meses por la pandemia de coronavirus.

A partir del el sábado a las 11 de la mañana el recinto, que alojó a doctores y enfermeras por la emergencia sanitaria, fue abierto a los visitantes.

Al respecto, el director de Los Pinos se dijo orgulloso de que el inmueble sirviera para hospedar a las personas que se encuentran en la primera fila de atención al covid-19.

LEE TAMBIÉN: Galería | “Los Pinos” se convierte en residencia de médicos

“Esta casa fue construida para un funcionario público, ahora también habita a otros funcionarios públicos de alto nivel que son médicas y médicos, nuestro personal que ha estado a pie de lucha”, indicó.

Por el momento, el complejo solo recibirá podrá operar a un 30 por ciento de su capacidad, es decir de las cerca de mil personas que recibía, solo podrán ingresar 300.

“La idea es que haya sana distancia y primero que nada esta la seguridad de las personas”, dijo.

Al ingresar al ahora museo, los visitantes tendrán que desinfectar su calzado, se les tomará la temperatura y se les colocará gel antibacterial. Asimismo, el uso de cubrebocas es obligatorio.

Con información de Noticieros Televisa| DE