:)

CDMX

¡OJO! Estas son las zonas donde más asaltan a cuentahabientes

En los primeros seis meses de 2019 se han registrado 313 atracos

Publicado

on

Durante los primeros seis meses de este 2019 se registraron 313 robos a cuentahabientes, donde zonas como Polanco, Anáhuac, Granada, Del Valle y Roma Norte se convirtieron en las más peligrosas para realizar transacciones bancarias.

De acuerdo con Milenio, en la alcaldía Miguel Hidalgo se concentran tres de los cinco puntos más peligrosos de la Ciudad de México para realizar retiros en cajeros o ventanillas.

Tan solo de enero a junio se cometieron 313 robos a cuentahabientes saliendo del banco, lo que representó un incremento del 11 por ciento con respecto al mismo periodo en 2018.

Los cuentahabientes son acechados por los asaltantes afuera de las sucursales bancarias y suelen abordarlos entre tres a cinco cuadras a la redonda.

Tan solo en Polanco en las sucursales de Banco Multiva y Banco Santander, ambas ubicadas en Avenida Mazaryk se han registrado nueve asaltos en lo que va del año. Sin embargo, los atracos fueron perpetuados en calles como Lamartine, Arquímedes, Homero, Ferrocarril de Cuernavaca y Lope de Vega.

En la colonia Anáhuac los asaltos se concentran en la calle Lago Alberto en esquina con Mariano Escobedo y del lado opuesto en Bahía San Hipólito.

Mientras que en la colonia Granada se tienen registros muy cerca de los puntos rojos de Anáhuac, así como en Ejército Nacional donde hay al menos tres sucursales bancarias.

Con información de Milenio| DE

ES DE INTERÉS|

Así operan las bandas de “taxistas goteros”

Publicidad
Publicidad