Desata controversia Alejandro González Iñárritu por serie de Luis Miguel

Hasta ahora sigue el escándalo del cuarto capítulo que ha dejado a muchos con la boca abierta.


Durante la noche de ayer, las redes sociales se encendieron luego de que se presentara el cuarto capítulo de la bioserie del cantante.

En este nuevo capítulo, se reveló el triángulo amoroso que sostuvieran Luis Miguel, Mariana Yazbek y el ganador del Oscar, Alejandro González Iñárritu, quien aparece en la serie como “El Moro”.

Horas después del estreno, en la biografía de Wikipedia del cineasta, apareció bajo su nombre la leyenda “el que le bajó la morra al Luismi”, suceso que causó controversia y memes en Twitter bajo el hashtag #LuisMiguelLaSerie.

Es bien conocido que Wikipedia es una enciclopedia digital que se edita de forma colaborativa sus contenidos, por lo que no es la primera vez que los usuarios modifican los textos con alguna broma. Minutos después del suceso, en la biografía también apareció en un párrafo: “ahora se sabe que (Iñárritu) le quitó la novia a Luis Miguel, de acuerdo a la serie biográfica”.

En la serie, el personaje de Iñárritu aparece como el ex-novio de Mariana Yazbek, quien en ese momento sostenía una relación con Luis Miguel, la cual se vio afectada por los celos del cantante hacia el cineasta. De aquella decepción amorosa, surgió la inspiración para que el cantante interpretara “Culpable o no”.

Además de estas revelaciones, en la cuarta entrega de la serie, se descubren eventos donde están involucradas Stephanie y Michelle Salas (hija del cantante). Sophie (como llaman en la serie a Stephanie Salas) se encuentra a Luismi en la boda de Yuri, y más tarde, la modelo aparece en la cama con el cantante.

Otra polémica que causó el episodio fue la escena donde la maestra da clases y en el pizarrón se observa cómo multiplicó 7×1 y dio como resultado “1”, suceso que provocó más memes en redes sociales.