Emilio Braun Burillo dona útiles escolares

Emilio Braun Burillo dona útiles escolares

Emilio Braun Burillo, consultor ejecutivo de la televisora estadounidense América TeVé, realizó su tradicional entrega anual de mochilas y material escolar para el inicio del año escolar en un evento celebrado entre las 3 y 11 PM en sus instalaciones de Hialeah Gardens. En total se repartieron 1200 mochilas con útiles escolares cada una, lo … Continued


Emilio Braun Burillo, consultor ejecutivo de la televisora estadounidense América TeVé, realizó su tradicional entrega anual de mochilas y material escolar para el inicio del año escolar en un evento celebrado entre las 3 y 11 PM en sus instalaciones de Hialeah Gardens.

En total se repartieron 1200 mochilas con útiles escolares cada una, lo cual convierte al evento en uno de los más exitosos de esta índole en Miami, Florida.

El equipo de logística y el talento de América TeVé tuvieron una destaca coordinación a pesar de las condiciones climáticas. Miles de familias se dieron cita desde temprana hora de la mañana para recibir variedad de útiles escolares. Además, hubo regalos sorpresa entregados directamente por varios de los patrocinadores del evento.

Emilio Braun Burillo fue el encargado de dar unas palabras de bienvenida a los asistentes

Entre música y globos, Emilio Braun Burillo y Carlucho, presentador del espacio El Happy Hour, dieron la bienvenida a los asistentes y estuvieron acompañados por el grupo de periodistas y elenco artístico de la cadena entre ellos: María Laria, Yossie Galindo, Juan Manuel Cao, Yelenis Reyna, Félix Guillermo, Pedro Sevcec, Carlos Otero y Monica Pascualotto con el apoyo de nuestros fieles auspiciadores entre los que se encontraban: Chen Medical Center, Five Star Jewelers, Paraiso Tropical, Presidente Supermarkets, Mirtha de Perales, Kendall Toyota, Univista Insurance, Ambar Motors y Patrick Cordero.

“Presenciar la expectativa y el éxito de este evento año tras año, nos impulsa a seguir sirviendo a nuestra comunidad del Sur de la Florida”, expresó Carlos Vasallo, Presidente y CEO de América CV Network.

En su intervención, Braun Burillo, señaló que el propósito del canal es contribuir a que el gasto de los padres en esta temporada de regreso a clases sea menor.

La entrega de mochilas, así como la entrega de pavos por el día de Acción de Gracias son dos eventos icónicos de América TeVé que se celebran cada año en beneficio de la comunidad de bajos recursos en Miami y su vasta teleaudiencia.