:)

Especiales

¡Miedo real! Fuertes películas de sectas que te dejarán sin aliento

Las sectas y los cultos ocultan muchas veces una verdad oscura y real que pueden llegar a poner los pelos de punta

Publicado

on

Foto: Especial Canva

Los actos o eventos paranormales la mayoría de las ocasiones son las que nos provocan un miedo que muchas veces no podemos explicar, pero sin duda alguna no se compara con el miedo que podemos llegar a sentir con las cosas reales o que sí existen como las sectas y los cultos.

Por ello, las sectas y los cultos son el protagonista de nuestro siguiente top de películas de terror para este Halloween ya que muchas de ellas están envueltas por una verdad a veces muy desagradable.

CONTINÚA LEYENDO: ¿Documentales de TERROR? Esta tétrica colección te sacará más de un susto

Aunque algunos no lo quieran aceptar, las sectas y los cultos tienen una parte muy oscura y se prestan a darnos varios de los mejores relatos de terror y suspenso.

Y claro que dan aún más miedo cuando pensamos que estos grupos de personas pueden estar más cerca de lo que pensamos y aunque las historias que veremos a continuación son historias inventadas de la ficción, no olvidamos que en cualquier momento una historia trágica de secta o culto puede convertirse en realidad.

Midsommar

La historia comienza cuando una pareja de estadounidenses acude con unos amigos a ‘Midsommar‘, un festival de verano que se celebra cada 90 años en una aldea remota de Suecia. Sin embargo, lo que parecían ser unas vacaciones de ensueño toma un giro macabro cuando los aldeanos los invitan a participar en sus perturbadoras actividades festivas.

¿Dónde verla?: Netflix

Rosemary´s Baby

Un joven matrimonio se instala en un apartamento de Nueva York, donde esperan vivir su nueva y feliz como cualquier otro americano. Es entonces cuando Rosemary queda embarazada, pero en su aislamiento se dará cuenta de que sus vecinos y el edifico donde viven esconden un oscuro secreto que la dejarán marcada de por vida.

¿Dónde verla?: Amazon Prime

Hereditary

Después de la muerte de la matriarca de la familia Graham, su hija, Annie, se muda a la casa con su familia. Annie espera olvidar los problemas que tuvo en su infancia en esa casa, pero todo toma un giro inesperado cuando su propia hija comienza a ver figuras fantasmales.

¿Dónde verla?: HBO MAX

The Wicker Man

Siguiendo los pasos sobre una investigación de una mujer desaparecida, un sargento de policía llega a una isla escocesa y conocerá a una comunidad bastante peculiar. No obstante, el sargento, mientras más permanece en la isla, se dará cuenta de las verdaderas intensiones de la comunidad y su oscuro secreto.

CONTINÚA LEYENDO: Top peores ataques en escuelas desde la masacre de Sandy Hook

The House of the Devil

La historia está ambientada en los años 1980 y gira en torno a una estudiante universitaria que acepta un trabajo como niñera en una casa de Estados Unidos. Todo será un golpe de suerte para la joven hasta que comienza ver diversas señales dentro de la casa que la perturbarán.

The Children of the Corn

Los niños del maíz forma parte del relato homónimo que forma parte del libro “El umbral de la noche” de Stephen King. La historia transcurre en el pueblo ficticio de Gatlin en Nebraska, EUA. Allí una entidad demoníaca a la que se denomina “El que camina detrás del camino” ejerce una poderosa influencia sobre los niños de la zona, pues los insta a cometer actos brutales, para asegurar el éxito de la cosecha de maíz.

¿Dónde verla?: Amazon Prime

V/H/S/2: Safe Haven

V/H/S/2 (titulado originalmente S-VHS) es una película de terror estadounidense antológica de 2013. Mientras se realiza una búsqueda sobre el paradero de un estudiante desaparecido, una pareja observa horribles historias grabadas en una colección de videocintas que de fondo ocultan una historia aún más perturbadora.

Martyrs

 Clasificada como un nuevo ejemplo de “Las nuevas películas de terror” “Martyrs” es una película de terror escrita y dirigida por Pascal Laugier. Todo comienza cuando una joven llamada Lucie escapa de un viejo y desolado edificio con claras lesiones en todo su cuerpo. Al ser rescatada y analizada, se dan cuenta que no hay signos de abuso sexual y en cuanto a los autores y sus motivaciones siguen siendo un misterio que la acompañarán por el resto de su vida.


Noticias en la Mira | QT

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link

Noticias en la mira NELA

Publicaciones relacionadas