:)

Especiales

Top: Muñecos diabólicos del cine que no te dejaran dormir

Demonios y hasta asesinos seriales se apoderan de estos muñecos para atemorizarte

Publicado

on

muñecos diabólicos
Foto: Especial

El cine de terror nos ha atormentado y quitado el sueño a lo largo de los años e incluso de las décadas con personajes icónicos como payasos, monjas, asesinos en serie y hasta juguetes.

De estos últimos, los muñecos diabólicos se han convertido en una pesadilla para más de una persona y han logrado un importante protagonismo en filmes.

Y aunque en la actualidad, sin duda Chucky y Annabelle son dos de los muñecos más populares entre los amantes de las películas de terror, existen otros que te sacarán un buen susto.

Slappy

Este tétrico muñeco le robó el sueño a más de una persona gracias a la saga “Goosebumps” (“Escalofríos”), donde relata cómo fue creado por un brujo, pero solo cobra vida cuando se dice un encanto.

Su creador logró darle vida sin colocar un alma en el ventrílocuo, sin embargo, cuando Slappy finalmente cobra vida asesina al brujo, pero debe esperar hasta que alguien más lo despierte con la nota que carga en su bolsillo.

via GIPHY

Solo cuando lo despiertan con las palabras “Tu y yo ahora somos unos” este villano comienza a atormentar a sus víctimas, quienes deber servirle.

Asimismo, está basado en libros que fueron llevados tanto al cine como a la televisión con una serie, donde su apariencia es distinta, pero igual de tenebrosa y malvada.

Billy

Este top estaría incompleto sin Billy, el títere utilizado por el asesino Jigsaw, de la saga “Saw”, con el cual atemoriza a sus víctimas a través de juegos macabros y sanguinarios.

Este muñeco sin duda se convirtió en uno de los personajes más representativos del cine de terror gracias a esta franquicia que llegó a la pantalla grande en 2004.

Como olvidar la escena donde aparece con un triciclo, su cara blanca, sus mejillas pintadas con espirales rojas, su esmoquin negro, camisa y guantes blancos, sin duda la pesadilla de muchos.

via GIPHY

Tiffany

Tifanny Valentine, mejor conocida como la novia de Chucky, ‘El Muñeco Diabólico’, logró ganarse el corazón de los fans de esta franquicia del cine de terror.

LEE TAMBIÉN: ¡Miedo real! Fuertes películas de sectas que te dejarán sin aliento

Tiffany fue pareja del asesino Charles Lee Ray, donde la vemos en “La Novia de Chucky”, filme donde el muñeco la mata por primera vez al electrocutarla, aunque a lo largo de las películas la asesina en al menos cuatro ocasiones.

via GIPHY

Pero es en su primera muerte cuando Chucky la transforma en muñeca, tal como hizo con él con un ritual vudú. Aunque también la veremos matar con él porque “es una cosa de ellos”.

Y no olvidemos que juntos tiene un hijo, Glen, y quien tiene su propia película: “El hijo de Chucky” (2004), un muñeco de plástico que creció en un circo y fue maltratado por un ventrílocuo.

Chucky

Uno de los más queridos, temidos y populares es sin duda, Chucky, cuya primera película se estrenó en 1988 y su éxito lo llevó a crear toda una franquicia creada por Don Mancini.

Aunque parece un inofensivo muñeco pelirrojo, en realidad es un asesino serial Charles Lee Ray, quien para evitar morir usó un ritual satánico para esconder su alma en el juguete hasta poder encontrar un humano.

Su estreno en los 80 provocó que más de un niño no pudiera dormir tranquilo al pensar que sus juguetes podrían levantarse como este muñeco diabólico a mitad de noche para intentar asesinarlos.

via GIPHY

Annabelle

Una de las muñecas más escalofriantes del cine es Annabelle, quien hizo su primer aparición en el cine dentro del universo de “El Conjuro” para posteriormente protagonizar su propia saga.

Aunque al principio su aparición fue fugaz, ganó éxito y popularidad que derivó en tres películas: Annabelle (2014), Annabelle: La Creación (2017) y Annabelle: vuelve a casa (2019).

via GIPHY

Esta muñeca diabólica, poseída por el fantasma de una niña fallecida, aunque en realidad se trataba de un demonio que se hospedó en el juguete.

Dolly

En los noventa Dolly Dearest, la muñeca asesina, atormentó a chicos y grandes, e incluso fue más temida que Chucky y por supuesto es la antecesora de Annabelle, aunque muchos no lo recuerden.

via GIPHY

Con su estreno en 1991, la malvada muñeca llegó a la pantalla grande para hacer de las suyas cuando la familia Read se muda a México para invertir en una antigua fábrica de muñecas.

Sin embargo, la hija pequeña de la familia comienza a ser poseída por Dolly y se obsesiona con pasar tiempo con su muñeca asesina, pero nadie se da cuenta hasta que es demasiado tarde.

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link

Noticias

Publicaciones relacionadas