:)

Estados

12 heridos tras accidente entre taxi y camión de pasajeros en Querétaro

Una mujer y una menor que viajaban en un taxi fueron trasladas a un hospital en calidad de graves

Publicado

on

Foto: @MagazineTVQ

Al menos 12 personas resultaron heridas tras un accidente automovilístico en el que estuvo involucrado un taxi que se impactó contra un camión de pasajeros sobre la carretera Querétaro – Celaya.

El percance ocurrió la madrugada de este viernes 17 de septiembre, a la altura del Libramiento Sur Poniente, en el municipio de Corregidora, en Querétaro.

De acuerdo con la información, el conductor del taxi invadió de manera imprudente el carril del camión, sin que este pudiera frenar, por lo que la unidad de pasajeros lo impactó y lo arrastró por varios metros.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Corregidora, quienes realizaron maniobras de extracción vehicular para rescatar a dos tripulantes del taxi, luego de que quedaron prensados.

Asimismo acudieron paramédicos y servicios de emergencia de Querétaro, quienes brindaron atención médica a doce personas que resultaron lesionadas tras el accidente.

Cabe mencionar que sólo una mujer y una menor que viajaban en un taxi fueron trasladas a un hospital, donde fueron reportadas como graves.

LEER MÁS: Mueren dos albañiles sepultados tras deslave de cerro en Tlanchinol, Hidalgo

(Con información de Querétaro.Quadratín). FC