:)

Estados

Al menos 16 heridos por choque entre autobús y tráiler sobre carretera en Tamaulipas

El accidente ocurrió la madrugada del viernes, a la altura del tramo Ciudad Victoria-Monterrey

Publicado

on

Foto: Especial

Al menos 16 personas resultaron heridas luego de que el autobús en el que viajaban se impactó contra un tracto camión que circulaba sobre la carretera México-Laredo, en el municipio de Hidalgo, Tamaulipas.

El accidente ocurrió la madrugada de este viernes 22 de octubre, a la altura del tramo Ciudad Victoria-Monterrey de dicha carretera federal 85, cerca del Ejido Estación Cruz.

De acuerdo con reportes preliminares, el conductor del autobús de pasajeros procedente de Monterrey, Nuevo León, y con destino a Tampico, descuidó el volante de la unidad a la altura del cruce de las vías férreas, por lo que se impactó contra un tráiler que permanecía en la zona.

Tras el percance, al menos 16 personas resultaron heridas, de las cuales, 10 fueron reportadas con severas lesiones por lo que fueron trasladadas a un hospital ubicado en Ciudad Victoria.

LEER MÁS: Queman automóvil de cantante grupero en Oaxaca

Al lugar arribaron elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional para evacuar las unidades afectadas y apoyar en el traslado de los lesionados.

Cabe señalar que este accidente ocurrió a unas horas de que se registrara otro choque entre un tráiler de doble plataforma y el ferrocarril, el cual provocó el cierre de circulación de la carretera por al menos seis horas.

(Con información de INFO 7). FC