:)

Estados

Hay 2 detenidos por homicidio de alcaldesa de Jamapa: Cuitláhuac García

El gobernador garantizó que se reforzó la línea de investigación del caso

Publicado

on

Alcaldesa Jamapa
Foto: Especial

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, informó que hay dos personas detenidas posiblemente relacionadas con el asesinato de la alcaldesa de Jamapa, Florisel Ríos Delfín, el pasado 11 de noviembre en la comunidad de Ixcoalco.

Durante una entrevista radiofónica, el mandatario afirmó que se descartó una de las líneas de investigación del asesinato de Ríos Delfín, subrayando que se reforzó la investigación.

“Ya se reforzó la línea se investigación, hay una que se descarta de esas tres quedan dos y ya hay detenidos, son presuntos responsables, siempre también tenemos que actuar apegados a derecho”.

Señaló que la noticia se dio a conocer en la mesa para la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, y aseguró que la Fiscalía General del Estado se encuentra realizando profundas investigaciones.

LEER MÁS: Asesinan a la alcaldesa de Jamapa, en Veracruz

La presidenta municipal de Jamapa fue secuestrada el 11 de noviembre cuando circulaba por la carretera junto a otras personas. Horas después su cuerpo fue encontrado a 100 kilómetros de Xalapa, en una zona baldía de la comunidad de Ixcoalco, en el que se apreciaban visibles impactos de bala en la cabeza.

(Con información de Milenio). FC