:)

Estados

7 heridos tras carambola entre autobuses del Programa de Vacunación en NL

Tres de las víctimas fueron trasladadas a un hospital de Monterrey

Publicado

on

carambola autobuses
Foto: Especial

Al menos siete personas resultaron heridas tras una carambola registrada sobre la carretera libre Monterrey-Nuevo Laredo, donde se vieron involucradas tres autobuses del Programa de Vacunación Transfronteriza contra el COVID-19.

El choque ocurrió la mañana del viernes 10 de septiembre, en el municipio de Escobedo, a la altura del paso elevado de la carretera a Monclov.

De acuerdo con reportes preliminares, el convoy de vacunación circulaba con destino a Laredo, Texas, para que trabajadores de la entidad sean vacunados contra el coronavirus, esto como parte del programa creado por el gobernador electo Samuel García.

Sin embargo, la circulación en la zona se encontraba detenida, por lo que, al momento de que el convoy arribó a la zona, el autobús que iba al final intento frenar, pero se impactó contra los dos de enfrente.

LEER MÁS: Se desgaja Cerro del Chiquihuite; hay 3 casas destruídas

Tras la carambola, al menos siete personas resultaron lesionadas, de las cuales, tres fueron trasladadas al Hospital San Jorge en Monterrey.

Según las autoridades, el resto de los heridos resultó con leves golpes en la cabeza, dolor de cintura y cervicales, por lo que fueron atendidas por paramédicos que arribaron al lugar.

FC