Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

9 muertos tras enfrentamiento armado en Saltillo

Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado en la colonia Loma Linda al oriente de la ciudad…

enfrentamiento armado saltillo
ARCHIVO

Tras un enfrentamiento armado en Saltillo, dos elementos policíacos fueron heridos y nueve presuntos delincuentes murieron.

Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado en la colonia Loma Linda al oriente de la ciudad, cuando los elementos de seguridad estatal y municipal realizaban un recorrido de vigilancia en la zona, cuando al ordenar el alto a un automóvil fueron agredidos, hiriendo de bala a dos de ellos.

Luego del ataque se activó el código rojo, el cual fue atendido por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado y el Grupo de Reacción Sureste, quienes ayudaron a la persecución de los delincuentes hasta un domicilio al que entraron y donde había más civiles armados.

Fue ahí donde ocurrió un nuevo ataque en el que se registró un tiroteo donde los nueve presuntos delincuentes perdieron la vida.

La Fiscalía General del Estado llamó a no sobredimensionar los hechos, señaló que “la policía actuó con el rigor que debe hacerlo en casos como este. Estas acciones no son cosa de todos los días y la policía siempre actuará salvaguardando la integridad de los ciudadanos”.

Con información de El Universal

JN

TE PUEDE INTERESAR|

‘El Mijis’ pide despenalizar el aborto en Puebla