:)

Estados

A diez meses de la tragedia, alcalde de Tlahuelilpan exhorta a AMLO cumplir su palabra

Juan Pedro Cruz Frías dijo que tuvo esperanza de que se atendiera a las víctimas al ver al presidente en el lugar de los hechos, pero no fue así

Publicado

on

tlahuelilpan

El alcalde Juan Pedro Cruz Frías de Tlahuelilpan, exhortó al presidente Andrés Manuel López Obrador a cumplir su palabra y atender a las víctimas de la tragedia de la entidad, quienes murieron a causa de una explosión en un ducto de Pemex el pasado enero del presente año.

En la Cámara de Diputados, los legisladores ovacionaron y se pusieron de pie tras escuchar las exigencias del edil, quien dijo que, al ver al mandatario en el punto a las pocas horas de ocurrida “la mayor tragedia registrada en este país”, pensó que te atenderían las urgencias, pero no fue así.

A diez meses de los hechos, señala que se ha abandonado a las víctimas de Tlahuelilpan, y aunque sigue siendo militante de Morena, señala las faltas del Presidente.

Dijo haber ido personalmente a las secretarias del gobierno para que se atendieran las demandas, pero la respuesta fue “presidente (municipal), no tenemos presupuesto”, y que ha pedido varias audiencias con el mandatario y a últimas instancias dejaron de responderle.

 Hay muchas necesidades en el país y que en este momento no haya una separación entre el legislativo y el ejecutivo a pesar de las necesidades en el pueblo y las personas que perdieron la vida en esa tragedia, no son más que víctimas de las faltas de oportunidades que hay en este país, expresó.

De tal modo, pidió que el mandatario no se olvide de Tlahuelilpan y atienda su compromiso.

Publicidad
Publicidad