:)

Estados

A pocas horas de quedar en libertad, reaprehenden al panista Tito Delfín

El ex alcalde de Tierra Blanca fue detenido por delitos ambientales

Publicado

on

Foto: FGE Veracruz

Horas después de ser puesto en libertad tras conseguir la modificación de su medida cautelar en el proceso legal que le sigue por fraude, el ex diputado panista, Tito Delfín Cano, fue detenido por delitos ambientales en contra de la seguridad colectiva.

Fue la tarde del viernes cuando fue entregada la notificación del juzgado de Distrito que ordenaba la liberación inmediata del también ex alcalde de Tierra Blanca, y horas más tarde se llevó a cabo la audiencia de cumplimiento de dicha resolución, por lo que al concluir esta, el panista salió del Penal de Pacho Viejo, en Xalapa.

No obstante, la madrugada de este sábado la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se cumplimentó una nueva orden de aprehensión en su contra por delitos ambientales en contra de la seguridad colectiva.

De acuerdo con la dependencia, los delitos fueron agregados al proceso penal 336/2022, y presuntamente fueron cometidos durante su gobierno en el municipio de Tierra Blanca.

También puedes ver: En Veracruz, detienen al presunto asesino del gerente del bar Mamita’s Beach Club

El 27 de noviembre de 2021, Tito Delfín se encontraba en un acto de campaña en el municipio de Álamo, para alcanzar la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), cuando fue detenido por desvío de recursos cuando fue alcalde de Tierra Blanca. 

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

FC

Publicaciones relacionadas