:)

Estados

A proceso adolescente implicado en asalto a combi en Naucalpan

Le fue fijado un plazo de 30 días para el cierre de investigación

Publicado

on

Un juez determinó vincular a proceso a un adolescente de 16 años, luego de que se acreditará su probable participación en un asalto de una combi en Naucalpan, en el que un pasajero perdió la vida por un impacto de bala de arma de fuego el pasado 28 de agosto.

Por medio de un comunicado, explicaron que luego de revisar los elementos de prueba aportados por el Ministerio Público, la Autoridad Judicial determinó iniciar un proceso legal en contra de este adolescente por el delito de robo con violencia a transporte público con la agravante de causar la muerte a una persona.

Asimismo, le fue fijado un plazo de 30 días para el cierre de investigación y una medida cautelar de internamiento, por lo que deberá permanecer en el Centro Quinta del Bosque, en Zinacantepec.

CONTINÚA LEYENDO: Detienen a líder de ‘Los Siete Demonios’ en Sonora

Cabe recordar que el pasado viernes 28 de agosto, fue difundido un video en redes sociales en el que se muestra el momento en que dos sujetos despojan de sus pertenencias a los pasajeros de una unidad del Estado de México.

El joven que viaja junto a la puerta de la unidad recibe un codazo de los asaltantes, de inmediato su cómplice le dispara en el abdomen. Esto sin que haya habido muestra de resistencia o jaloneo de parte de la víctima previo a la agresión.

Por estos hechos también fue detenido un hombre identificado como Victor Manuel “N”, quien fue vinculado a proceso por el delito de robo con la agravante de causar la muerte y se encuentra interno en el Penal de Tlalnepantla.

Noticias en la Mira | QT

Publicidad
Publicidad