:)

Estados

A proceso cuatro que asaltaron a pasajeros de transporte público en Cuautitlán

Los imputados robaron teléfonos celulares y dinero de los pasajeros

Publicado

on

Asalto Cuautitlán
Foto: FGJEM

La Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) logró la vinculación a proceso de tres hombres y una mujer que posiblemente asaltaron a los pasajeros de una unidad de transporte público, en el municipio de Cuautitlán.

Se trata de Giovanni “N”, Billy Israel “N”, Raúl “N” y Aurora “N”, quienes fueron detenidos el pasado 2 de junio, luego de que habrían perpetrado dicho asalto a la altura del Fraccionamiento San Antonio, en este municipio.

De acuerdo con las indagatorias, el día de los hechos, estos cuatro sujetos se hicieron pasar por pasajeros y abordaron una unidad de transporte público de la linea Aurora, luego habrían amagado con un arma de fuego a los pasajeros, a quienes hurtaron sus pertenencias y dinero.

Tras el asalto, los involucrados descendieron de la unidad y subieron a un automóvil marca Honda, color blanco, con placas de circulación del Estado de México, en el cual pretendieron huir, no obstante, fueron detenidos por elementos policiacos quienes se percataron de los hechos.

LEER MÁS: Balacera en playa de Cancún deja dos muertos y una turista herida

Al momento de la detención les fue asegurada el arma de fuego utilizada para cometer el asalto, así como dos mochilas con teléfonos y otras pertenencias que las víctimas reconocieron como suyas.

Por ello, los cuatro detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, quien inició una indagatoria por el ilícito de robo con violencia, por lo que fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social, quien determino iniciar un proceso legal en su contra, con un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

FC