:)

Estados

A proceso dos sujetos que usaban un taxi para asaltar a sus pasajeros en Toluca

Uno de los detenidos se hacía pasar por el conductor de la unidad y el otro fingía ser pasajero

Publicado

on

Foto: FGJEM

Dos sujetos identificados como Daniel “N” y Luis Manuel “N” fueron vinculados a proceso por el delito de robo a transporte público con violencia, luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acredito su probable participación en el asalto al pasajero de un taxi, en Toluca.

Los presuntos delincuentes fueron detenidos hace unos días por elementos de la Policía de Investigación, ya que habrían despojado de dinero y sus pertenencias a un hombre, en calles de la capital mexiquense.

De acuerdo con la investigación, la víctima abordó un taxi en las inmediaciones de la Central de Autobuses de Toluca, el cual era conducido por uno de los detenidos, mientras que el otro implicado también viajaba en la unidad haciéndose pasar por pasajero.

Cuadras adelante, los dos involucrados habrían amagado a esta persona con un arma de fuego, le causaron lesiones con un objeto punzocortante, para luego despojada de sus pertenencias y dinero.

Posteriormente, los asaltantes abandonaron a la víctima en un lugar poco transitado.

LEER MÁS: Muere niño de 3 años tras ser atropellado por taxista en QRoo

Tras ser detenidos los probables participes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Publico, quien inició la carpeta de investigación respectiva por este asalto y luego los remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde fueron vinculados a proceso.

Cabe mencionar que por el modo de operar de estos asaltantes, la FGJEM los investiga en por lo menos seis robos mas ocurridos en las inmediaciones de la Central de Autobuses en Toluca, donde de igual manera habrian utilizado el vehículo taxi para cometer los asaltos con violencia.

FC