:)

Estados

A proceso ‘El Pantera’; es acusado de robo, extorsión y ataque peligroso en Naucalpan

También es señalado por los delitos de lesiones, daño en los bienes y disparo de arma de fuego

Publicado

on

Lucio “N”, alias “El Pantera“, quien es acusado por los delitos de lesiones, daño en los bienes, ataque peligroso y disparo de arma de fuego, fue vinculado a proceso este jueves por robo con violencia en agravio de dos mujeres, en el municipio de Naucalpan.

Los hechos ocurrieron el 1 de noviembre cuando las dos víctimas caminaban en las inmediaciones de un local de venta de alimentos, ubicado en la Barrio Las Arenillas, en la colonia Santiago Tepatlaxco, en Naucalpan, y fueron interceptadas por los tripulantes de una camioneta tipo Suburban. color blanco.

De dicha camioneta descendió ‘El Pantera’ y otro sujeto, quienes las habrían amagado con un arma de fuego para despojarlas de 9 mil pesos, y luego huyeron del sitio.

Este asalto fue denunciado ante la FGJEM, por lo que fue integrada la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y al continuar con la indagatoria fue posible identificar a Lucio “N” como probable participe, por lo que fue detenido.

LEER MÁS: Hombre asesina a balazos a mujer y luego se suicida

Aunado al robo por el cual fue vinculado a proceso, la FGJEM lo investiga su probable participación en por lo menos dos extorsiones en agravio de vecinos de la colonia Tepatlaxco, eventos ocurridos en septiembre y octubre de este año.

Además, ‘El Pantera’ es investigado por los delitos de lesiones, daño en los bienes, ataque peligroso y disparo de arma de fuego, hechos ocurridos en marzo de 2018, también en Naucalpan.

FC