:)

Estados

A proceso hombre en Michoacán por secuestro y homicidio

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de enero del año en curso

Publicado

on

Un sujeto fue vinculado a proceso por su posible relación en el delito de secuestro agravado, ocurrido a principios de este año en el municipio de Gabriel Zamora, informó la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).

De acuerdo con constancias de la carpeta de Investigación, la tarde del 28 de enero, el agraviado identificado como Carlos A., se encontraba frente a un taller mecánico, ubicado en la brecha que conduce de Gabriel Zamora a la localidad de El Cobano, en compañía de otra persona.

El investigado estaba a bordo de una camioneta marca Honda, tipo CR-V, quien se acercó y amagó con armas de fuego al ofendido, quien fue obligado a subir a la unidad en la cual se lo llevaron.

Posteriormente, la víctima fue encontrada sin vida a la altura del kilómetro 140+700 de la autopista Siglo XXI, lugar donde fue abandonado su cuerpo; presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Al tener conocimiento de lo anterior, la Fiscalía Regional realizó los actos de investigación respectivos, logrando establecer la identidad de Carlos A., así como su posible participación en los hechos, por lo que solicitó ante un Juez de Control la respectiva orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada en días pasados.

En audiencia, la autoridad jurisdiccional encontró elementos contundentes para resolver vinculación a proceso en contra de dicha persona, por lo que fijó prisión preventiva oficiosa y un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación.

| QT

Publicidad
Publicidad