:)

Estados

A proceso José Ranulfo alias ‘El Rani’ jefe de La Familia Michoacana

Se le atribuyen diversos delitos como homicidio, extorsión y secuestro

Publicado

on

Foto: FGE Guerrero

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero informó que logró vincular a proceso a José Ranulfo “N”, alias ‘El Rani‘, quien es señalado como jefe del grupo delictivo denominado ‘La Familia Michoacana‘.

Por medio de un comunicado, la dependencia señaló que ‘El Rani‘ fue detenido en la región del Norte de la comunidad de Papala, municipio de Taxco de Alarcón, Guerrero, tras un enfrentamiento cometido el pasado 12 de noviembre.

En el lugar, el ahora imputado resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital de Iguala para su recuperación, lugar donde fue detenido, quedando a disposición de las autoridades.

CONTINÚA LEYENDO: Identifican a 14 víctimas de accidente carretero en Nayarit

Luego de que se llevará a cabo la orden de aprehensión en su contra, un juez de control le dictó medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y lo vinculó a proceso por los delitos que se le imputan.

La FGE Guerrero destacó que a José Ranulfo “N” se le atribuyen diversos delitos como homicidio, extorsión y secuestro principalmente en municipios de la región norte de Guerrero.

También lo señalan como responsable de un ataque contra policías estatales ocurrido en junio pasado sobre la carretera estatal, tramo El Gavilán municipio de Taxco y San Gregorio municipio de Tetipac contra dos patrullas.

Noticias en la Mira | QT