:)

Estados

A proceso mariachi ebrio que atropelló y mató a familia en Tepexco, Puebla

Tras el accidente, tres personas perdieron la vida, entre ellas dos menores de edad

Publicado

on

Foto: FGE Puebla

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, obtuvo la vinculación a proceso de Crisantos “N”, el mariachi que conducía en presunto estado de ebriedad cuando atropelló a una familia en el municipio de Tepexco, dejando a tres personas sin vida, entre ellas dos menores de edad.

Crisantos “N”, de 39 años de edad, fue vinculado a proceso por su posible responsabilidad en los delitos de homicidio, lesiones y daño en propiedad ajena culposo.

Estos hechos ocurrieron el pasado 24 de julio en la Junta Auxiliar de San Juan Calmeca perteneciente al municipio de Tepexco, donde el ahora imputado, quien conducía en presunto estado de ebriedad, atropelló a un grupo de personas con un vehículo tipo Urvan color gris.

Derivado del impacto, tres personas perdieron la vida, entre ellas dos menores de 17 y 8 años de edad. Además otras cinco personas resultaron lesionadas.

También puedes ver: Asalto contra un conductor en la México-Cuernavaca termina con 2 muertos

Cabe señalar que pese a que el mariachi supuestamente intento huir tras el accidente, fue detenido y presentado ante la autoridad judicial.

La Fiscalía de Investigación Regional expuso datos probatorios en contra de Crisantos “N” y logró que se le dictara auto de vinculación a proceso y la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

FC

Publicaciones relacionadas