:)

Estados

A proceso mujer que asesinó a la amante de su esposo en Chimalhuacán

La acusada junto a otro hombre agredieron con un objeto punzocortante a la víctima

Publicado

on

Mujer Chimalhuacán
Foto: FGJEM

La Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) obtuvo la vinculación a proceso de Dolores “N” y Brian Misael “N” quienes presuntamente asesinaron a una mujer por mantener una relación extramarital con el esposo de la acusada.

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de junio de 2020, en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México, cuando la víctima junto al esposo de Dolores “N” y dos personas más, viajaban a bordo de un vehículo por calles de dicho municipio y eran seguidos por los probables participes, quienes iban a bordo de un Chevy.

A la altura de la calle Mariano Abasolo esquina con Canal Rio de la Compañía, los acusados interceptaron el vehículo en el que viajaban estas cuatro personas; por lo que la víctima descendió de la unidad e intentó escapar.

Sin embargo, la mujer fue alcanzada por Dolores “N” y Brian Misael, quienes presuntamente la agredieron con un objeto punzocortante ocasionándole la muerte, y después trasladaron el cuerpo a la colonia Filiberto Gámez, donde lo abandonaron.

LEER MÁS: Sujeto irrumpe a hospital de Monterrey con machete y causa disturbios

Tras las investigaciones, la FGJEM con sede en Nezahualcóyotl determinó iniciar un proceso legal en contra de ambas personas, ademas fijo un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

FC