:)

Estados

A proceso mujer que prostituía a su hija de 13 años en Zinacantepec

Obligaba a la menor a tener relaciones con un hombre, a cambio de dinero

Publicado

on

Madre hija trata personas
Foto: FGJEM

Un Juez del Distrito Judicial de Toluca vinculó a proceso a Orquídea Sarai “N”, por el delito de trata de personas, luego de que presuntamente obligaba a su hija de 13 años de edad a tener relaciones con un hombre, a cambio de dinero, en Zinacantepec, Estado de México.

De acuerdo con las indagatorias, los hechos comenzaron en agosto del 2019, cuando la ahora imputada envió a su hija a recibir una cantidad de dinero que había solicitado a manera de préstamo con Rosauro “N” en un domicilio de la colonia Ojo de Agua, en Zinacantepec.

Sin embargo, a previo acuerdo con la madre de la víctima, este sujeto obligó a la menor a tener relaciones sexuales. Estas acciones se reptieron en al menos cuatro ocasiones más, hasta el mes de noviembre del año pasado.

LEER MÁS: Detienen a homicida del menor Brayan Efrén en BC; era su familiar

Por estos hechos, Orquídea Sarai “N” fue vinculada a proceso por su probable intervención en el delito de trata de personas, en su modalidad de al que se beneficie de la explotación de una persona a través de la prostitución.

En tanto que Rosauro “N”, fue vinculado por su probable intervención en el delito de trata de personas, en la modalidad del que a sabiendas de su situación de trata solicite el servicio de una persona para cualquiera de los fines previstos en la ley (prostitución).

FC