:)

Estados

A proceso pareja que robo vacunas anticovid en Cuernavaca

Los imputados laboraban en una clínica del ISSSTE ubicada en el estado de Morelos

Publicado

on

Foto: AFP

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos obtuvo la vinculación a proceso de una pareja trabajadores del Instituto de Servicios y Seguridad Social para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) por robar 20 dosis de la vacuna contra el Covid-19, de una clínica ubicada en Cuernavaca.

Las dos personas, cuyas identidades no fueron reveladas trabajaban en el área de vacunación de la clínica Carlos Calero del ISSSTE, lugar donde se perpetró el robo de las dosis.

CONTINÚA LEYENDO: Incendio consume bodega y taller en Monterrey

De acuerdo con las investigaciones de la FGE, la pareja sustrajo las 20 vacunas “por encargo” y tenían planeado robar más dosis debido a que tenían “otro pedido“.

Debido a la entrega de pruebas, el Juez Federal del estado de Morelos, determinó la vinculación a proceso del hombre y la mujer, además se les aplicaron medidas cautelares que obligan a los imputados a reportarse semanal vía electrónica al Centro de Justicia Penal Federal, no salir del estado de Morelos, a no acercarse a Instalaciones del ISSSTE y ni comunicarse o acercarse a testigos.

Con información de Milenio | Noticias en la Mira | QT