:)

Estados

A proceso sujeto que abusó sexualmente de menor en San Felipe del Progreso

Presuntamente, Francisco “N” le habría realizado tocamientos a la víctima

Publicado

on

Foto: FGJEM

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) obtuvo la vinculación a proceso de Francisco “N”, sujeto que presuntamente abuso sexualmente de una menor de edad en el municipio de San Felipe del Progreso.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada se pudo determinar que hace unos días este sujeto le habría realizado tocamientos a una menor de edad, cuando se encontraba en la colonia Centro en el municipio de San Felipe del Progreso.

Tras la agresión, la víctima solicitó ayuda a elementos de la Policía Municipal, quienes detuvieron a este sujeto y lo presentaron ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva.

Posteriormente este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde un Juez, lo procesó por el delito de abuso sexual.

También puedes ver: Víctimas de balacera en Hotel Xcaret tenían antecedentes penales: FGE

Asimismo, estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que permanecerá en dicho penal.

FC