:)

Estados

A proceso sujeto que mató a siete personas durante balacera en una fiesta en Quintana Roo

Fue detenido en un hospital de Jalisco, tras resultar herido en otra balacera contra policías estatales

Publicado

on

Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, obtuvo la vinculación a proceso de Cruz “C”, por su probable participación en el asesinato de siete personas durante una balacera en una fiesta realizada en el municipio de Benito Juárez, en 2019.

De acuerdo con la investigación, los hechos ocurrieron el 20 de enero de 2019, cuando Cruz “C”, en compañía de otras personas, se presentó en un domicilio ubicado en la Supermanzana 219, del municipio de Benito Juárez, donde se llevaba a cabo una fiesta.

En el lugar, Cruz “C” y otra persona, accionaron armas de fuego en contra de las víctimas, por lo que, derivado de las lesiones, siete personas perdieron la vida.

El avance en las investigaciones iniciadas por esta balacera, permitieron que, en febrero de 2019, fuera ubicado uno de los presuntos agresores, quien se encontraba hospitalizado en un hospital de Jalisco tras resultar herido en un enfrentamiento armado con policías de dicha entidad.

Luego de su recuperación, Cruz “C” fue trasladado a Quintana Roo, donde un juez validó los datos de prueba presentados y decretó la vinculación a proceso del imputado, otorgándole la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

También puedes ver: Cae ladrón que disparó y mató a un hombre durante un asalto en Ecatepec

A la representación social le concedió dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

FC